sábado, 31 de mayo de 2014

Taiwans, Taiwans Y Más Taiwans!!

No hay nada mejor que levantarse siendo Sábado y nervioso por la llegada de las nuevas pequeñas que completarán mi acuario de Taiwans!!
Por fin he conseguido hacerme con al menos un ejemplar de cada especie de Taiwan Bee Como siempre los amigos de Plantas Y Gambas son los encargados de buscarme mis ejemplares y de nuevo han cumplido con creces lo que me prometieron jejejejeje.
Con los nervios ya un poco pasados de la espera de las niñas y ya con ellas aclimatadas en el acuario, paso a presentarlas!!

Espero que pronto den sus frutos y tenga mis primeras crías de Taiwan revoloteando por el acuario!!




3 Nuevas King Kong Extreme, 2 Blue (nuevo gen) + 1 Green 

Aquí la Green King Kong

Y aquí las Blue King Kong

1 Black King Kong Extreme (nuevo gen)

1 Nueva Blue Bolt

2 Red Ruby (nuevo gen)

Ya de camino que iba a pedir las Taiwans he aprovechado para hacerme también con algunos ejemplares más de otras especies que ya mantenía jejejeje como son:

Una nueva CBS SSS

Y 3 Tangerine Tiger y algo que no esperaba y me ha sacado una gran sonrisa, los compañeros me han regalado una Aura Blue preciosa!!!
Aunque (como se ve en la foto) una de las Tangerine . . . no le ha sentado muy bien el viaje . . . 

Me tienen enamorado las Tangerine!!!
Acompañadas por la Aura Blue

Y aquí a solas con la Aura Blue

Para terminar, también presento a dos pequeñuelas del compañero y gran amigo Alvaro (Ezky), que han pasado a formar parte de este gambario Taiwan para intentar sacar también su descendencia. 

2 Red Wine





















No hay comentarios:

Publicar un comentario